
Por las calles ya se empiezan a ver las luces de navidad, los escaparates se visten de fiesta y los catálogos de juguetes ya están en todas las casas. Eso solo puede significar una cosa…¡la navidad ya está aquí!.
Y sí, creo que cada año la vamos adelantando un poco y en breves me veo celebrando mi cumpleaños el 23 de agosto mientras cantamos villancicos.
En instagram os pregunté si queríais que os propusiera regalos de navidad tanto para la mamá, como para bebés y familia. Así que, en las próximas semanas, os iré publicando posts con diferentes ideas.
¡Vamos allá con las primeras propuestas!
PARA LA FAMILIA
- Algo que nunca pensé que me haría ilusión es ir los 3 vestidos iguales ( y porque no me dio aún por hacerle algo a Gossa que sino nos conjuntamos los 4!). En emeshop tienen unas sudaderas que puedes personalizar que son super bonitas y de una calidad muy buena. Nosotros tenemos el modelo de inicial con el nombre debajo.

- Algo que creo que debería ser un regalo “obligado” cuando la familia crece y que nos deberían regalar a todas es información y formación. Mucho más importante que la ropa, que un cochecito u otro, que los juguetes…es la salud y desarrollo de nuestros peques. Y qué mejor que estar informado para tomar las decisiones con seguridad y confianza que haciendo cursos.
- Pack Familia preparada: Incluye 3 cursos de primeros auxilios pediátricos, Alimentación complementaria con Baby Led Weaning y Baby Signing para aprender a signar con vuestro bebé y comunicaros mucho antes de que empiece a hablar. El precio es excepcional y lo mejor es que podéis hacerlos online, a vuestro ritmo y con acceso ilimitado.

- Experiencia gastronómica con un desayuno o un brunch de escándalo y super saludable. En Pontevedra tenemos la suerte de contar con Pumpernickel Bakery en la que podrás encontrar productos dulces y salados, saludables, sin ingredientes desaconsejados y que además están super ricos! Desde que ampliaron el local cuentan con una cafetería que es suuuuper bonita (ahora esa zona está cerrada por las medidas de la Xunta de Galicia). Os dejo su instagram para que los conozcáis y, si sois de Pontevedra, no dudéis en probar sus productos.

PARA EL BEBÉ
- Algo que siempre hace mucha ilusión es tener un recuerdo de las huellas de nuestros pequeños que, cuando sean mayores, también podrán disfrutar ellos. Mi amiga Marta (@marta_laguna_design) hace las huellas más bonitas con las que disfrutar de un regalo para toda la vida.

- Otro producto relacionado con el nacimiento de nuestro bebé son los natalicios. Cuando estaba en el segundo trimestre de embarazo descubrí a Cris de Wildmum Handmade y tuve claro que Tiago tenía que tener en su habitación uno de sus natalicios bordados.

- Algo que vamos a usar muchísimo con nuestros peques son productos para su higiene. Si me conocéis un poquito, sabéis que siempre busco productos naturales, cruelty free que cuiden la piel sensible de Tiago. En la web de My natural Baby box vais a encontrar todo esto y os aseguro que van fenomenal.

PARA LA MAMÁ
- El cuidado de la piel es fundamental durante el embarazo y posparto. Pero no todos los productos son aptos para esas etapas, ya que sus ingredientes pueden pasar al bebé en la barriga o a través de la leche si se opta por lactancia materna. En mi embarazo descubrí la marca Me and Me cosmetics y me encantó. Tengo varios productos que sigo usando hoy en día y que os recomiendo al 100%.

- Una joya de leche materna, una joya de cordón umbilical, una joya de pelito de nuestro bebé, es un regalo de esos que te llenan el alma y te llegan al corazón. Sandra, de Joyas de leche y maternidad convierte todos nuestros sentimientos en una joya única y para toda la vida.

Por hoy creo que son suficientes propuestas para que empecéis a hacer la lista para Papá Noel o los Reyes magos o para regalar a alguien especial.
¡Nos vemos en el próximo post!
Dejadme en comentarios o en Instagram alguna marca o producto que creeis que es un super regalo, porque así entre todas vamos ayudándonos y dándonos ideas!.