Objeto, ámbito de aplicación y aceptación
Las presentes condiciones generales de contratación (las «Condiciones de Compra») tienen como objeto regular la compraventa de los productos y servicios ofertados por BERTA CORTEZ-LOBAO SINEIRO (en adelante la “Titular”), con NIF 44849623-Z, domicilio en CALLE ROUCO 6,2A. 36002, PONTEVEDRA, a través de este sitio web (la «Tienda Online» o la «Web»), por parte de cualquier persona física o jurídica.
Se considerará Cliente a cualquier persona física o jurídica que contrate los productos o servicios comercializados desde la Tienda Online.
La adquisición de cualquiera de los artículos ofertados por la Tienda Online supone la aceptación por parte del Cliente, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones de Compra, de la Política de Privacidad y de la Política de Cookies vigentes al momento de la compra.
Si el Cliente desea leer con más detenimiento las Condiciones de Contratación, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.
Cómo comprar
Para comprar es imprescindible ser mayor de edad.
Para realizar una compra, el Cliente ha de seleccionar el o los productos que desee comprar en la Tienda Online (Shop Online) pulsando sobre ellos y agregarlos al carrito de compra. No necesitas registrarse como cliente para realizar la compra.
Accederá al carrito de la compra, desde el icono del mismo nombre que se encuentra el menú principal. Podrá modificar las cantidades cambiando la cifra en la casilla correspondiente, así como eliminar un producto pulsando en el icono de la papelera.
Una vez haya agregado los productos que desee comprar al carrito deberá hacer clic en el botón “Finalizar Compra”. Para procesar el pedido deberá de facilitar los datos de facturación y de pago que se le soliciten, salvo que disponga de registro como Cliente, y posteriormente, optar por el método de pago que prefiera.
Antes de finalizar el proceso de compra, se mostrarán sus datos para que comprueben que son correctos. Cualquier error en los datos precargados deberá ser subsanado antes de la formalización de la compra.
En caso de que detectase algún error tras haber formalizado la compra, deberá ponerse en contacto de inmediato con la Tienda Online para comunicar dicha incidencia.
Una vez facilitada la información solicitada y aceptado el pedido por el Cliente, la compra se habrá realizado correctamente.
Recibida la solicitud de compra, la Tienda Online le remitirá de forma inmediata una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico indicada en la solicitud de compra antes de que transcurran 24 horas de la misma.
La Tienda Online le informa de que por motivos legales archiva los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras, a las que Ud. podrá acceder en cualquier momento solicitándolo al correo electrónico citado más arriba.
La compra de los productos ofrecidos por la Tienda Online está sujeta a su disponibilidad en stock. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto o servicio, más allá de la que consta en la página de información de cada uno de ellos o en otros apartados de la Web. Si por cualquier motivo no fuera posible sustituir o de cualquier otra forma solucionar la eventual falta de disponibilidad de alguno de los productos adquiridos por el Cliente, se procederá a la anulación del pedido y al reembolso de las cantidades abonadas en el menor tiempo posibles.
Precios e impuestos aplicables
Los precios de los productos y servicios comercializados en la Tienda Online, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentos del IVA.
Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.
Envíos
El importe de los gastos de envío se sumará al precio total del pedido. Si se trata de un pedido de varios productos se procurará agruparlos en un solo envío para reducir los gastos del Cliente, siempre que sea posible y que esto no demore en exceso la entrega.
El envío se realizará mediante Correos Express y coste del envío se calculará según la siguiente tabla:
Nacional 5,50€
Portugal 5,90€
Baleares 8,90€
La Web calculará el coste definitivo del envío, que se mostrará al Cliente con carácter previo a su aceptación del pedido y constará en la factura emitida por la Tienda Online.
En principio no se hacen envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y resto del mundo. No obstante, si está en alguno de estos territorios desde Sincerely Be estaremos encantados de atenderles en el correo electrónico hola@sincerelybe para encontrar la manera de poder entregarles su pedido.
Los productos en stock llegarán a la dirección indicada por el Cliente en un plazo aproximado de 5 días laborables para entregas en la Península Ibérica y de 15 días laborables para entregas en otras direcciones. Dichos plazos son estimativos, si bien realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la puntual entrega de los productos.
Forma de pago
El pago del producto o servicio se efectuará de las formas que se indican a continuación:
– Stripe
– Tarjeta de crédito (Visa, Master Card o American Express)
El cargo a la tarjeta de crédito se hará en el momento de la compra. Se hará entrega de la correspondiente factura al Cliente en el momento del envío del producto.
Entrega
Los pedidos se envían a la dirección de entrega que el Cliente indica, en un plazo aproximado de un (1) día laborable para entregas en la Península Ibérica. Dichos plazos son estimativos, si bien realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la puntual entrega de los productos.
Antes de confirmar su pedido, se le informará sobre los plazos de transporte aproximados. No obstante, estos plazos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.
Devoluciones
Debido a la naturaleza de los artículos puestos a la venta en esta Web, no se admite su devolución, de conformidad con lo recogido por el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (LGCU).
Idioma
El idioma en que se perfeccionará el contrato entre la Tienda Online y el Cliente es el castellano.
Garantía legal y responsabilidades de la compañía
Los clientes de la Tienda Online, tienen la total garantía de la calidad de los productos. La garantía se inicia a partir de la fecha de la entrega de su producto y será anulada automáticamente en los casos en que se detecte cualquier manipulación en los productos.
Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.
Responsabilidades del cliente
El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los productos y servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.
El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a la Tienda Online producto de la incorrección de los mismos.
El incumplimiento de cualquiera de las Condiciones de Contratación podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de la Tienda Online, sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.
Propiedad industrial e intelectual
Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en el sitio Web corresponden en exclusiva al Titular (o a terceros autorizantes), a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, los derechos de reproducción, copia, distribución, transformación, comercialización, y comunicación pública.
La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial del Titular o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.
Mediante la aceptación de las presentes Condiciones de Compra, el Cliente se compromete a respetar los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual titularidad del Titular y de terceros.
Seguridad y confidencialidad
Las transmisiones de todos los datos personales se realizan a través de SSL (Secure Socket Layer), un sistema que garantiza la confidencialidad de los datos enviados. Los datos personales que se solicitan son siempre los estrictamente necesarios para el mantenimiento, desarrollo o control de la relación contractual con los Clientes. Para más información sobre el tratamiento que hacemos de sus datos consulte nuestra Política de Privacidad.
No obstante, la Tienda Online no garantiza el acceso ininterrumpido a la Web ni se responsabiliza de los daños y perjuicios derivados de eventuales fallos en su centro de procesamiento de datos, las líneas telefónicas, las redes de comunicaciones o los sistemas electrónicos. La Tienda Online tampoco será responsable de los daños causados por las posibles intromisiones ilegítimas de terceros fuera de su control.
Atención al Cliente y Reclamaciones
Puedes hacernos llegar cualquier queja o reclamación relacionada con el servicio prestado a través de la Web o referida al producto y/o servicio comercializado, a través de las siguientes vías:
Dirección: CALLE ROUCO 6,2A. 36002, PONTEVEDRA
Correo electrónico: hola@sincerelybe.es
Teléfono: +34 659 987 901
Para que podamos tramitar su queja o reclamación deberá aportarnos su nombre completo, DNI, email y teléfono de contacto, así como una descripción de los hechos causantes de la queja o reclamación. Una vez recibida su queja o sugerencia, en el plazo de 48 horas procederemos a remitirle un email de confirmación indicándole el número de incidencia. Contactaremos con usted a través del email o teléfono que nos facilite a fin de solucionar la incidencia.
Jurisdicción y ley aplicable
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.
Todo ello sin perjuicio de la facultad del Cliente de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación.
En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Pontevedra (España).
Cambios en las Condiciones de Compra
Nos reservamos el derecho a modificar nuestra Web y las correspondientes políticas, incluidas las presentes Condiciones de Compra, en cualquier momento.
Los Contratos quedarán sujetos a los términos y condiciones, políticas y Condiciones de Compra en vigor en el momento en que realice su pedido.
Si alguna de las presentes Condiciones de Compra fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida del Contrato sin que tal declaración afecte al resto de condiciones.